Promociones

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida
NúmeroAdultos

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Descubre nuestras mejores promociones, packs y ofertas vacacionales

Las mejores condiciones en tu reserva, solo con Cosmopolita Group

Disfruta con Cosmopolita Group de las mejores ofertas y descuentos exclusivos. Reserva online desde nuestra página web oficial y aprovéchate de las ventajas que disponemos. Actualmente disponemos de los siguientes paquetes:

¡No te lo piense más y selecciona en nuestra web la oferta o promoción que más te guste! Con la garantía de satisfacción de Cosmopolita Group.

Escapada sobre ruedas

Si reservas en Cosmo Apartments una estancia mínima de 4 noches, podrás conducir un Cosmo Fiat 500 totalmente gratis durante tus vacaciones. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y no es acumulable a otras promociones.

Romantic Stay

Si reservas en nuestra web tu estancia romántica, te sorprenderemos con una botella de cava, pétalos de rosa y bombones. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? En Cosmopolita Group queremos hacer de tu estancia unos días inolvidables.

Event Stay

¿Desea que organicemos tu fiesta de celebración? Contáctanos y buscaremos qué estancia se adapta más a tus preferencias para el evento que estás preparando. Para mayor información, no dudes en llamarnos.

Birthday with us

¿Deseas celebrar su cumpleaños con nosotros? Reserva ahora en nuestra web y te regalaremos por tu aniversario una botella de cava y una cesta de frutas con posibilidad de upgrade de habitación completamente gratuito.

Contacta con Cosmopolita Group

Una estancia con nosotros es sinónimo de bienestar y tranquilidad

Nuestra sede central se encuentra en Passeig De Sant Antoni, 30, en Barcelona. Si prefieres llamarnos por teléfono, nuestro número es el +34 933 393 786. También disponemos de e-mail; para cualquier pregunta o sugerencia contacta con nosotros escribiendo un correo electrónico a info@cosmopolitagroup.com. Podrás suscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail información sobre las últimas promociones y ofertas de nuestro grupo.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Cosmopolita Group.

Ventajas al reservar con nosotros

Transfer

Transfer gratuito desde la central a los edificios del grupo.

Desde las 14.00 hasta las 22.00.

 

Transfer desde el aeropuerto al apartamento directamente.

Por un coste de 75 €. Para un máximo de 9 personas.

Este servicio tiene que ser contratado con anterioridad, contacte con recepción para poder gestionarlo.

 

Transfer desde el apartamento al aeropuerto.

Solicite su transfer desde el apartamento al aeropuerto desde 50€, el precio dependerá directamente del número de personas.

Se tiene que gestionar con anterioridad, contacte con recepción.

Recepción Central 24h

Por favor, tenga en cuenta que la recogida de llaves se realizara en nuestra central situada en Passeig de Sant Antoni No. 30, cercana a la Estación de Tren de Sants. Nuestra recepción permanece abierta 24 horas y estaremos encantados de ayudarles a cualquier hora.

Concierge

Contáctenos antes de su llegada para facilitar su estancia – Cualquier duda o reservas para teatros, ópera, conciertos o sobre su estancia turística o de negocios se lo resolvemos en Infodesk

Consigna gratuita para cortas/largas estancias.

Deje su equipaje de forma segura con nosotros y prosiga su viaje con tranquilidad.

Le damos la mejor y más detalla información sobre la ciudad y le aconsejamos que, como, cuando y donde ir.

Para que la estancia en el grupo cosmopolita se convierta en algo digno de recordar.

Wi-FI incluidoen su tarifa

La conexión incluida en su tarifa le asegura conectividad 24h.

Servicio deLavandería

Si su apartamento no dispone de lavadora y precisa el servicio de lavandería, contáctenos y haremos la colada por usted (aplica cargo extra)

Hacemos la compra por usted

Le llenamos la nevera con los productos que usted desee. Solicítenos que hagamos la compra por usted. Díganos que es lo que desean que compremos y se lo llevaremos a su apartamento directamente. Gaste su tiempo en lo verdaderamente importa.

También gestionamos peticiones especiales. Aniversarios, cumpleaños y demás. Háganos llegar su petición y cuando llegue a su apartamento se encontrará con la sorpresa para su ser querido. Contacte con recepción para que gestione su compra.